viernes, 26 de febrero de 2016

¿Lo ves?

Siendo jóvenes y estando enamorados de la vida, no dudamos en esperar que ésta nos sorprenda un día cualquiera de cualquier semana, dibujando, apenas esbozada, una sonrisa en nuestros labios que haga a nuestra mirada perderse ensoñadora en el reflejo de las nubes en el cristal de la ventana. Y como no sabemos qué es lo que nos pasa, porqué de repente y sin que nada haya cambiado todo es diferente, decimos que estamos enamorados. Así es como una ilusión cambia nuestras vidas, como a nuestra imaginación, le basta un sueño para tejer junto a nuestras esperanzas toda una historia de amor. Pero con el despertar de esa ensoñación descubrimos la realidad del vacío en nuestra vida, y nuestro corazón se ve lacerado por la tristeza.
 
Andando los años la historia se repite en demasiadas ocasiones, y la vida pasa errando vagabunda entre sueños equivocados. Ahora, en las últimas vueltas del camino, en el cine de nuestra alma los  sueños que tuvimos en color quedaron antiguos y ya sólo se proyectan en blanco y negro. La eterna sed de un amor eterno con la que comenzamos trazando sueños de un paraíso para dos, en el que pasear en silencio sin más destino que la eternidad, no se ha saciado. Y finalmente, hemos terminado apurando la vida vagando perdidos sin encontrar una mano a la que asirnos, en la que poder esconder todas las certezas que se precisan para vivir.
 
Para escuchar: ¿Lo ves? de Alejandro Sanz.

Letra

Nuestro amor era igual que una tarde de abril
que también es fugaz, como ser feliz
pudo ser y no fue, por ser la vida como es
nos dió la vuelta del revés, ¿Lo ves?, ¿lo ves?

Nuestro amor era igual que una mañana sin fin
imposible también como no morir
dejó de ser o será porque el diablo es como es
juega contigo al esconder, ¿lo ves?, ¿lo ves?

Y ahora somos como dos extraños que se van sin más como,
dos extraños más, que van quedándose detrás.
Yo sigo estando enamorado y tú sigues sin saber si lo has estado
y si te quise alguna vez, ¿lo ves?, ¿lo ves?

Después nos hemos vuelto a ver alguna vez
y siempre igual como dos extraños mas que van quedándose detrás
y este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos
y tú solo has actuado y yo aún sabiendo que mentías
me callé, y me preguntas si te amé, ¿no ves?, ¿no ves?

Yo que lo había adivinado y tú sigues sin creer que se ha acabado,
por una vez escúchame, ¿no ves?, ¿no ves?

Míranos aquí diciendo adiós.
 
Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid, 18 de diciembre de 1968), más conocido por su nombre artístico Alejandro Sanz, es un cantautor, compositor y músico español, no se sabe si gaditano nacido en Madrid o madrileño de alma gaditana, que es sabia combinación y todo es posible siendo español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 17 premios Grammys Latinos y tres Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con más de 8 000 000 álbumes certificados en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario