martes, 15 de marzo de 2016

La costumbre en el amor

Hay quienes dicen, que al cabo de unos años de estar juntos, una pareja empieza a odiarse porque pueden predecir sus reacciones o porque se cansan de sus costumbres. Yo creo que sólo nos podemos enamorar de verdad cuando lo sabemos todo de alguien: cómo le gusta peinarse el cabello, los zapatos y el vestido que elegirá para un día especial, como repite a distintas amigos la misma historia contada una y otra vez en cada cena de los sábados o su forma de hacer el amor.

Son las pequeñas cosas deliciosamente predecibles las que inspiran seguridad y confianza. Porque sus cosas, sus maneras e incluso su forma de equivocarse, son lo que nos impulsaron a amar. Y sólo sabiendo todos esos pequeños detalles de la vida cotidiana, sus pequeñas costumbres y gustos, como cuáles son sus yogures favoritos o cómo toma el café o qué emisora sintonizará en la radio del coche, las que hacen que nos sintamos en nuestro lugar y que sepamos verdaderamente que estamos profundamente enamorados y que amamos por encima de todo.
 
Para escuchar: Como siempre bolero de Café Quijano


Letra

Hoy despierto triste porque ya no es como siempre,
ya no despertamos con las bocas frente a frente.
Siento como el tiempo nos engañan sin quererlo,
sufro cada día por echar tanto de menos. 
Pienso que quizás en la paciencia está el remedio,
pido que juguemos a olvidarnos de este tedio.

Quisiera más y mucho más que como siempre,
prometo no negarte ni uno solo de mis días.
Juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
prometo amarte más y mucho más que como siempre. 
Ya no nos decimos lo que tanto nos dijimos,
ya no prometemos lo que siempre prometimos.
Ahora tengo miedo a pensar en el presente,
creo que el pasado fue precioso aunque miente,
quiero acariciarte, comprobar qué es lo que sientes,
busco que tus ojos hoy me miren como siempre.

Quisiera más y mucho más que como siempre,
prometo no negarte ni uno solo de mis días.
Juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
prometo amarte más y mucho más que como siempre.

Quisiera más y mucho más que como siempre ,
prometo no negarte ni uno solo de mis días.
Te juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
prometo amarte más y mucho más que como siempre.

Quisiera más y mucho más que como siempre,
prometo no negarte ni uno solo de mis días.
Juro no apartarte ni un segundo de mi mente. 
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre
prometo amarte más y mucho más y mucho más. 



Café Quijano es un grupo musical español de música latina y rock, con origen en la ciudad de León. Es una de las bandas procedentes de su país más famosas a nivel mundial, y han creado clásicos del rock en español. El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos, originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma son propietarios de un (Café Concierto) cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo. Últimamente han triunfado con su trilogía sobre el bolero titulada "Orígenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario