lunes, 27 de agosto de 2018

No tenerte de mi parte



El calor de agosto en la madrugada,
se vuelve aire en mis alas,
rehuyendo del destino la jugada,
que es, no tenerte de mi parte.

Volando a tu lado,
ignorando la única verdad
que es, que no hay más desastre,
que no tenerte de mi parte.

Viendo que no queda más por darte,
que ya no hay amor que me salve,
ni más infierno que me consuma,
que no tenerte de mi parte.

Mientras, me niego a ser olvido,
sabiendo lo que se siente
cuando tú no estás,
cuando no te tengo de mi parte,

Y mientras, el calor del estío mancilla
nuestra foto, volviéndola amarilla,
yo asumo la verdad que me humilla:
amor, ya no estás de mi parte.

Para escuchar: Dame tu último abrazo cantada a dúo por los hermanos Gianni y Marcella Bella.

Letra

Ya lo sé, 
te has hartado de mí 
y quieres alejarte. 

Dame tu último abrazo, 
que no quiero olvidar 
el contacto de tu cuerpo 
y mi cuerpo. 

Tócame 
(me marcho vida mía) 
una vez nada más. 
(me marcho vida mía y no quisiera) 
Dame tu último abrazo, 
y luego vete.

Yo que en un momento
supe estar bajo tu peso, 
y aprendí a decir "te amo". 

Te entregué mi cuerpo,
lo tuviste entre tus manos,
y él tuyo fue por siempre.

Volverás
cualquier día, lo sé.
Dame tu último abrazo
antes de amanecer.

Bésame,
(me marcho vida mía)
déjame algo de ti.
(Me marcho vida mía y no quisiera)
Dame tu último abrazo,
y luego vete.

Quédate un momento, 
que mi cuerpo está sediento
de beber tu piel y amarte.

Antes de marcharte
necesito acariciarte
para no olvidar ya nunca...

Volverás,
cualquier día, lo sé.
Dame tu último abrazo
antes de amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario