jueves, 23 de agosto de 2018

Ahora



Ahora, que sólo la tristeza
quiere hablar conmigo.

Ahora, que sólo el calor de agosto
me rodea.

Ahora, que sólo el vino
me embriaga.

Ahora, que el mundo
se ha desvanecido.

Ahora, que sólo la soledad
me acompaña.

Ahora, que sólo el silencio
se escucha.

Ahora, que solo
no soy nada.

Ahora, que el tiempo se detiene
y no pasa.

Ahora, que mi universo
se ha reducido.

Ahora, que sólo el recuerdo
me ilumina.

Ahora, que yo me acabo...
el amor no se acaba.

Para escuchar: El mundo de Jimmy Fontana.

Letra

No, esta noche amor
no he pensado más en ti,
he abierto los ojos
para mirar a mi alrededor
y a mi alrededor,
giraba el mundo como siempre.

Gira, el mundo gira
en el espacio sin fin
con amores recién nacidos,
con amores ya acabados
con la alegría y con el dolor
de la gente como yo.

Oh mundo, en este momento
yo te miro
en tu silencio yo me pierdo,
y no soy nada a tu lado.

Gira, el mundo gira
en el espacio sin fin
con amores recién nacidos,
con amores ya acabados
con la alegría y con el dolor
de la gente como yo.

El mundo,
nunca se ha parado ni un momento,
a la noche le sigue siempre el día,
y el día llegará.

Oh, el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario