domingo, 5 de agosto de 2018

Hay cosas que llegan tarde


Hay cosas que escribo
en verso para poder decirlas.
Cosas que sólo digo,
cuando me escucha el aire.

Hay cosas que mezclan
la letra y la melodía.
Cosas que forman mi vida
y no sabrá nadie.

Hay cosas que hice contigo,
y dejaron su eco en el aire.
cosas, como mis te quiero,
que sin ti, no valen.

Hay cosas nuestras 
que escribo, recordándote
Cosas que sólo yo sé.
Cosas que no sabe nadie.

Hay cosas que te llevaste.
Cosas que al acabar no dijimos.
Cosas que, cuando las decimos,
acaban llegando tarde.


Para escuchar: A veces quiero contarte 
de Edgar Oceransky, a dúo con Diego Ojeda.

Letra

A veces quiero contarte
que me despierto en las noches
para mirarte dormida
por esa paz que respiras .

A veces quiero que sepas
que mi tesoro es tu risa
que tu silencio en mi cama
es mi mejor compañía.

A veces quiero quedarme
una semana corrida
entre tus brazos
y atarme a tu cintura de niña.

A veces quiero cansarme
de juergas y despedidas,
los jueves en la mañana
y no perderme tus días.

A veces quiero sentarme
y mirarte en la cocina,
cantando y haciendo magia
mientras haces la comida.

A veces quiero cantarte
toda la noche a escondidas
y hacer que en tu vientre
crezcan mil niños con tu sonrisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario