domingo, 12 de agosto de 2018

Darle razones al mar


No supimos conjugar el verbo amar,
y nos quedamos en punto muerto,
componiendo versos
que pudieran darle razones al mar.

Volvieron a abrirse las heridas
empapadas en vinagre y sal,
al convertirnos en recuerdo,
al volver a la cárcel de la libertad.

Y el amor
volvió a doler,
como sólo duele el querer,
cuando se quiere de verdad.

Para escuchar: Pequeña historia de Marina de Andrés Suárez


Letra

Podría salir bien, podría con razón,
la misma que perdí al besarte la boca,
podría darte tanto, tanto ,que tal vez
te asuste mi querer y escriba nuestra historia.

Podría estar mejor, podrías devolver
callando esta canción, el beso robado
podrías justificarme la sonrisa con amor
hoy manda corazón, los versos de tus labios.

Me encanta tu nombre, a mí no tu ropa,
y en solo una frase, desmonta la poca
vergüenza que tengo, mirándote a solas
hacerte decir.

Aún guardo las cuerdas de aquella guitarra,
con la que cantamos desnudos Lucía,
no escribo una nota desde aquella playa
sin pensar en ti.

Bailabas sobre el mar, la Luna lenta y tú
mirándola de más y propones lo mismo,
el resto de mi vida, si tu quieres contesté
y el cielo más se abrió, mojándole el vestido.

Secándose en mi piel diría que lloró,
el Sol nos sorprendió bailando en la arena,
si cuentas nuestra historia vida mía, volveré
se fue sin un adiós, cumpliendo su promesa.

Juramos bañarnos en todos los mares
cantarnos bajito los discos a medias
restarnos la pena, contar los lunares
que quedan de ti

Dejar indeleble en mi espalda tu letra,
cumplir la promesa que hiciste en el cielo.
Marina te espero, pero no me pidas,
que viva sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario