sábado, 11 de agosto de 2018

Fuimos eternos


Antes de rendirnos,
durante el breve instante
en el que nos amamos,
en el que nos miramos,
fuimos eternos.

Y tú, desde tu alma ausente
desde la ceguera de tus labios,
desde el silencio de tus ojos,
desde el vacío de tu mirada,
no me encontraste nunca.

Para escuchar: Sólo puedo mirar atrás de Joe Dassin.

Letra

Ya sabes, que esta noche me siento tan solo y perdido cuando no estas, y esos recuerdos están llenos de ti, de tu primavera. Una playa nuestra donde fui arena para sostenerte, un mar nuestro donde fui la ola que te llevaba, esencia... pequeñas cosas y ahora este vacío sin poder mirar hacia el futuro, sólo sin ti.
Hacia atrás
solo puedo mirar atrás
y sentir que vuelvo a estar
aún vivo para el amor,
un amor,
que viene de un atardecer
y hace ver que aun puede ser...

Hoy estoy muy lejos de esos recuerdos. ¿Dónde estas? ¿Te acuerdas de mí o te habrás olvidado? tal vez piensas que fue una tontería conocerme, que aquella arena y aquel mar sólo fueron recuerdos. ¡Cierro los ojos y te imagino! esperaré un mes, un año, toda la vida, porque lo que siento no tiene tiempo, ¡se llama amor!
Hacia atrás 
solo puedo mirar atrás
y sentir que vuelvo a estar
aún vivo para el amor,
un amor,
que viene de un atardecer
y hace ver que aun puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario