viernes, 1 de noviembre de 2019

En esta soledad ininteligible


En esta soledad ininteligible,
me acecha, invisible,
el fantasma de tu ausencia,
mudo testigo vestido de paciencia,
del amor esparcido en un sobresalto,
de las mentiras volcadas en la pleamar.

La nostalgia de un amor imposible,
vive en el recuerdo sordo e inaudible,
de un sentimiento en mí agazapado,
que acecha envuelto en la bruma del pasado,
que espera el momento del asalto
para recordarme, tu triste forma de amar.

Así, esta desazón invisible
hace tu olvido indefendible
en estas vacías tardes de otoño,
cuando de tu ausente amor nace un retoño,
azul como el cobalto,
inmenso, como la mar.

Para escuchar: Perfidia de Cristina Fabra.


Letra

Aunque sé que no debo hacerlo
Aunque sé que se acabará
Hoy por ti estoy muriendo
A través de este cristal
Tus dedos lento avanzando
Iban marcando el compás
De algo que estaba muerto
Algo que debía acabar
El viento del verano
Supo hacernos enfermar
Amor sobre el asfalto
Mentiras sobre el mar
Y mátame con cada palabra
Dispara con cada puñal
Júrame que es lo que sientes
Yo sé bien cual es la verdad
Retrocediendo cada recuerdo
Apuntando para matar
No me importa si con eso sientes
Yo sé bien cual es la verdad
Y mátame con cada palabra
Dispara con cada puñal
Júrame que es lo que sientes
Yo sé bien cual es la verdad
Retrocediendo cada recuerdo
Apuntando para matar
No me importa si con eso sientes
Yo sé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario