viernes, 8 de noviembre de 2019

Poema del amor pasado


Sé que hay amor en la distancia
de un corazón usado,
que sólo el vacío de tu ausencia
me impide ser pasado.

Que somos un resto
de los abriles de antaño,
que al Whatsapp no te contesto,
que prefiero sentirme ermitaño.

Sé que me habita el desengaño
y me asola la tristeza,
que tu recuerdo, huraño,
se instaló en mi cabeza.

Que en las frías tardes de otoño
sueño con nostalgia tus besos,
volviendo a sentirme bisoño,
creyendo que el reloj nos dejó, ilesos.

Para escuchar: El último renglón de Estopa

Letra

Sé que mi frontera es la última capa de piel.

Que mi bandera se quemó en el corazón.
Mi ejército tiene siempre las de perder,
contra soldados que siempre llevan razón.
Pero a pesar de todo lucha y sigue en pie,
siempre esperando una señal del cielo

Sé que estoy intentando describir mi interior.
Sigo tratando de entonar un la menor.
Que me rescate la mente fuera de mí.
Tan dentro de sí.
Cien maneras de despertarme de una ilusión.
Yo siempre elijo mantener mi estado zen,
donde no se oye ni un ruido del exterior.

Sé que tengo miedo que alguien pueda comprender.
Miedo a encontrarme con mi verdadero yo.

Sé que lo que no pasó no puede volver
y que todo está solo a un tic-tac de reloj.
Sigue la aguja, ya no hay tiempo que perder.
Sigo esperando con los ojos ciegos.
Que no hay tinta en el mundo para escribir mi amor.
Ni un sitio más seguro que dentro de tu ser.
Ni una sombra que me tape mejor del sol.
Mejor del sol.

Ven, que estoy intentando escribirte una canción.
Que nunca sé muy bien que tengo que poner.
Y que me falta siempre el último renglón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario