domingo, 20 de octubre de 2019

Amor en la luna

                                                                              
Yo vivía, y tenía bastante,
buscándote en la cara oculta de la luna,
empeñado en hallar la fortuna
en un cuarto menguante.

Teniendo la alegría para darte,
renuncié a vivir vencido por la tristeza,
me negué a humillar mi cabeza,
forzando al destino, hice de mi amor un arte.

No me dañará el dolor de no tenerte,
si aún me queda corazón para amarte.
No me vencerá tener que esperarte,
porque no vence, al amor, la muerte.

Para escuchar: Te conozco de antes de Erika Ender.

Letra

El día que llegaste, no me lo esperé.
No estaba en busca de que aparecieras.
Pero de pronto, mientras conversamos,
unos cuantos minutos me bastaron.
Sentí como si ya te conociera.
De pronto resultaron cosas en común.
Y fuimos descubriendo las casualidades.
El tiempo iba volando, se hizo tarde.
Y las puertas del alma me tocaste.
Jamás pensé volver a enamorarme.
Pero yo sé que te conozco de antes y estuve contigo.
Esto no es normal.
Es que yo sé que acaricié tus manos,
que besé tus labios.
Todo es tan real.
Y es que yo siento que esto lo he vivido, 
tal vez de otra vida
¿Cómo? No lo sé.
Pero que hoy estemos juntos 
tiene su razón de ser.
Contar con tu presencia
me llena de paz. 
Y leo tu corazón igual que un libro abierto.
Hay algo que me grita desde adentro. 
Que nuestra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario