domingo, 8 de septiembre de 2019

Te espero


Te espero al otro lado de los versos,
que nos conduzcan a los besos,
que borren los cuentos pasados
y el recuerdo de sus tornados.

Te espero al borde del mañana,
cuando la luz desgrana,
al filo de un segundo,
lo mejor y más fecundo.

Te espero en el suspiro ante el espejo,
en la mirada de un reflejo
que se arrepiente de los daños,
que no se reconoce en los años.

Te espero detrás de una sonrisa
dejando que nos atrape la brisa,
y nos empuje a ser como dos cerezas
que se bastan, para todas las certezas.

Te espero.

Para escuchar: Quién te dio permiso de Raúl Ornelas,
interpretada junto con Edgar Oceransky.

Letra

¿Con qué derecho me quitas el sueño?
¿Con que derecho te me vas metiendo?
Dime, ¿con que derecho
tocas mi lado izquierdo?

La cosa eran unos cuantos besos...
matar las ganas y perdernos luego.
Pero mis sentimientos
confundieron el juego,
y contra los pronósticos estas aquí,
en mi cabeza atravesada
y contra los pronósticos estoy aquí
dándole besos a tu fantasma.

¿Quién te dio permiso
de aterrizar sobre la nube que piso?
¿Quién te dio permiso
para quedarte a dormir
para quedarte a vivir
en cada parte de todo mi edificio?

Mi corazón esta temblando de miedo
y él no tenía vela en el entierro,
pero sin darse cuenta se coloco en el juego.
Este boleto no tenía regreso
aunque llegáramos bastante lejos.

Pero mis sentimientos violaron el acuerdo.
y contra los pronósticos estas aquí,
en mi garganta atravesada
y contra los pronósticos estoy aquí
tomando vino con tu fantasma.

¿Quién te dio permiso
de aterrizar sobre la nube que piso?
¿Quién te dio permiso
para quedarte a dormir
para quedarte a vivir
en cada parte de todo mi edificio?

Dime, ¿Quién te dio permiso de entrar así?,
sin decirme nada de ti.

Dime, ¿Quién te dio permiso
de aterrizar sobre la nube que piso?
¿Quién te dio permiso
para quedarte a dormir
para quedarte a vivir
en cada parte de todo mi edificio?
en cada parte de todo mi edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario