domingo, 15 de septiembre de 2019

¿Qué puedo hacer?

 
Fotografía. Norman Brown.

"Ningún lugar es más triste que una cama vacía"

Gabriel García Márquez.
"El coronel no tiene quien le escriba."

Qué puedo hacer si tu recuerdo quedó en mi vida,
como tu ropa, en el parqué esparcida.
Si me sorprende la madrugada
con la incertidumbre en el alma prendida,
y la sensación de vagar en la nada,
con la tristeza como linterna y la esperanza perdida.
Si escuchar tu nombre duele más que una herida,
y me desvela desear tu piel en la mía encendida.
Si vivo cansado de buscar un amor a medida,
besando unos labios cualquiera cada nuevo día,
amaneciendo cada mañana en una cama vacía,
llenando mi soledad, con una desconocida.

Para escuchar: Te hubieras ido antes 
interpretada por Griss Romero.

Letra

No existe amor perfecto y empiezo 
a pensar que eso del amor es una fantasía. 
Y no me la creo, que tú ya no te acuerdes 
de todas las veces que te hice mía.

Y todavía me exiges, que olvide tu sonrisa
y borre de mi mente, todas tus caricias.
Me subes hasta el cielo y luego caigo al suelo 
¿Por qué tú te vas, cuando más te quería?

Te hubieras ido antes, porque no te marchaste 
cuando aún no eras tan indispensable.
Me pides que te olvide, cuando hiciste todo
para enamorarme, a qué estabas jugando.
Dime por qué diablos me obligaste amarte 
y luego te alejaste.

Te hubieras ido antes, no creo que merezca 
que mi corazón tires a la basura. 
Me suena tan ilógico que ahora 
me digas que no fue tu culpa. 
Si no te interesaba, para qué me besabas 
con tanta dulzura y con tanta ternura.

Te hubieras ido antes
y así yo no tendría 
estas ganas de rogarte.

Y todavía me exiges, que olvide tu sonrisa 
y borre de mi mente todas tus caricias. 
Me subes hasta el cielo y luego caigo al suelo.
¿Por qué tú te vas, cuando más te quería? 

Te hubieras ido antes, porque no te marchaste
cuando aún no eras tan indispensable. 
Me pides que te olvide, cuando hiciste todo 
para enamorarme, a qué estabas jugando. 
Dime por qué diablos me obligaste amarte 
y luego te alejaste.

Te hubieras ido antes, no creo que merezca
que mi corazón tires a la basura.
Me suena tan ilógico que ahora
me digas que no fue tu culpa.
Si no te interesaba, para qué me besabas
con tanta dulzura y con tanta ternura. 

Te hubieras ido antes
y así ya no tendría
estas ganas de rogarte.
Estas ganas de rogarte.

Te hubieras ido antes, no creo que merezca 
que mi corazón tires a la basura. 
Me suena tan ilógico que ahora 
me digas que no fue tu culpa. 
Si no te interesaba, para qué me besabas 
Con tanta dulzura y con tanta ternura 

Te hubieras ido antes 
y así ya no tendría 
estas ganas de rogarte.

1 comentario:

  1. Qué puedo hacer? Qué más puedo hacer? Le digo a Dios.... Y me quedo quieta...

    ResponderEliminar