sábado, 7 de septiembre de 2019

Con el cuerpo cansado


Hoy me encontré
vestido de sombras,
después de algún tiempo
de terco silencio,
perdido el deseo
de seguir andando.

Hoy renuncié
a mentir amando,
cansado del juego
de vivir esperando,
un beso fingido
de no importa qué labios.

Hoy desperté
ocultando la angustia,
en esta risa vacía
de viejo payaso,
con el cuerpo cansado,
lo mismo que antaño.

Para escuchar: He dejado de creer de David de María.

Letra

He dejado de creer en los mitos adorados
Hoy he dejado de creer
He dejado de creer en los sueños oxidados
Hoy, hoy he dejado de creer-

Por qué no valoramos lo sencillo.
Por qué ya no pensamos como lo hacen los chiquillos.
Por qué se hace tan grande esta distancia.
Dime por qué, por qué.

Hoy no me quedan lagrimas que echar.
Hoy creo en el amor y nada más.
Hoy necesito verte una vez mas aquí a mi lado
Hoy, hoy se ríe de mi esta soledad.
Y mírame, yo sigo estando aquí,
llevando el peso de este desengaño.

He dejado de creer en los que vuelan tan alto.
Yo tengo mis pies bien amarrados.
He dejado de creer en los premios y premiados.
Yo soy feliz en mi escenario.
La suerte y vanidad no duermen juntas.
Orgullo y humildad no van cogidos de la mano.
Por qué no das respuestas a mis preguntas.
Dime por.qué, por qué.

Hoy no me quedan lagrimas que echar.
Hoy creo en el amor y nada más.
Hoy necesito verte una vez mas aquí a mi lado
Hoy, hoy se ríe de mí esta soledad.
Y mírame, yo sigo estando aquí.
Sintiendo el éxito de mi fracaso.

He dejado de creer en las modas pasajeras
Yo seguiré viviendo a mi manera

Vigila a los que te ofrecen su vida
Con promesas incumplidas, luego te darán la espalda.
Ignora a los que dicen que te adoran
y utilizan su poder olvidando su palabra.
No creo en esas reglas y doctrinas
que te imponen los de arriba.
Yo soy fiel a la esperanza.
Separa la verdad de la mentira.
Lo vulgar de la ironia, el querer de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario