lunes, 9 de septiembre de 2019

Cuando aún el sexo era amor



Finge que me conoces,
que no hay otro hombre más que yo.
Envuélveme en tus brazos
y teje entre ellos el lazo,
que me devuelva la razón.

Dime que soy más que un amigo,
que nos vimos otras veces
y te robé el corazón.
Que soñando conmigo, 
recuperas la ilusión.

Finge que hoy eres mía,
haz como si fuera tuyo yo,
que todo de mí lo conoces,
que me estás escuchando
como si me tuvieras amor.

Simula que no soy uno de tantos,
buscando el olvido en un whisky on the rocks.
Acaricia mis labios con tus labios
haciendo que la noche sea eterna,
tanto, tanto, como nuestro amor.

Enséñame cómo se desbesa el beso,
cómo se devuelve un abrazo,
cómo se olvida el rencor,
cómo se deshace el destino 
que una vez fuimos los dos.

Unamos nuestros cuerpos
devolviendo al instinto su voz.
Aférrate el instante para salvarnos
fundiendo en uno nuestros sexos,
como cuando aún el sexo, era amor.

Para escuchar: Cadillac solitario de Loquillo y los trogloditas.

Letra

Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.

Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Quizás el "martini" me ha hecho recordar
nena, ¨por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.

Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario