martes, 15 de mayo de 2018

Y aunque no quieras...


Y aunque no quieras,
y aunque ya no estés,
y aunque estés con otro,
y aunque ya estés bien,
y aunque el tiempo pase,
y aunque te mientas,
y aunque sientas
que me has olvidado,
sin quererlo,
me recordarás también.


Y la distancia me hará
cada vez mejor,
y la vida, tal vez, te enseñe
lo que no quisiste aprender,
y te darás cuenta del error
que fue dejarme perder.

Y entonces,
será mi recuerdo
como un dolor sordo,
pequeño,
intermitente,
eterno.

Y sabrás quién fui,
y cuánto te amé,
y cuánto,
a tu pesar,
me amaste una vez.

Y entenderás
cuánto perdiste
y cuánto perdí 
al dejarnos ir
sin un adiós,
sin el coro del llanto
que nos hiciera creer,
que nos dolía el roce
de nuestras almas,
aunque sólo fuera,
por esta vez.

Y al escuchar una canción
volverás siempre a la noche,
en la que me tuviste
antes
de echarlo a perder.


Sólo te deseo una cosa:
que lo tengas todo
y no me puedas olvidar.
Que cada nuevo amor
necesites compararlo al mío,
que jamás v
uelvas a dormir
mientras te cantan al oído,
y que siempre tengas
lo que tenías al conocerme.
Nada más.


Para escuchar: Acuérdate de mí Rebeca Jiménez.

Letra 

Qué grave crimen fue dejarte ir...
Pago mi condena... porque te perdí.
Yo que fui tu vida y tú mi amor...
no me di cuenta ... y apagué el motor.

El reloj se paró entre nuestras manos,
yo juré no volver a hacerte daño.

Escucho, mi amor, de lejos tu corazón...
intento llegar pero ya no hay nadie allí.
Es esta ciudad que me recuerda tanto a ti...
y es este dolor que anda suelto y corre tras de mí.

La suerte fue caprichosa y sin piedad
donde ya no estabas... y cedió su lugar.
Nos apartó una fuerza desigual...
y un destino extraño entrando a matar.

Me acostumbré a dormir al otro lado...
y a no ocupar el espacio que has dejado.

Y qué saben los demás
si a mí me cuesta encajar
que el golpe llegó frontal...
y nos partió por la mitad.

Tendré que pagar...
el precio que hay que pagar.
La lluvia que no llegó a caer... vendrá...
para mojarte la piel,
para calmar tu dolor,
para decirte, mi amor, que no. ¡Que no!

Para mojarte la piel,
para calmar tu dolor,
para decirte, mi amor, que no llegó... el final.

Acuérdate cuando te hablen de mí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario