sábado, 15 de septiembre de 2018

El tiempo vacío de las madrugadas (I)



La luz se nos hizo en el pecho,
cuando el amor fue un hecho
perdido entre las sábanas,
errante entre los cuerpos,
sorprendidos sudorosos al alba.

Las ansias de querernos
empujaron nuestras ganas,
se fundieron nuestras bocas
en el olimpo blanco
de nuestra cama.

La pasión no pasó,
ni pasaron nuestras ansias.
Faltaron los deseos
de ver, con los mismos ojos,
como nacían las mañanas.

La vida deshizo,
lo que construía su piel
a mi piel pegada,
y emprendí la locura
de ponerme trampas,
para ver si la olvidaba.

Ahora, cada noche me trae
el recuerdo de las madrugadas,
en las que acariciaba su cuerpo
buscando la puerta
de entrada a su alma.

Sueños de verano,
rotos por sus costuras
después de haber colmado
el cielo de palabras, y de amor,
el tiempo vacío de las madrugadas.

Para escuchar: Durmiendo sola de Vanesa Martín.

Letra

Me gustó ser parte de tu vida,
me gustó ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manías,
me gustó que me besaras en el...

Me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decías:
"como tú no iba a quererme nadie,
como yo nadie te entendería".

Pero no me tiembla
el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola.

Porque no me duele
este vacío que dejas
en este amanecer de largas horas.

Del amante amor, al amigo amor,
se me fue el amor, se me consumió.

Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.

Y te pido aún que me perdones
por fallarte cuando no debía,
por no estar en fechas señaladas,
por marcharme cuando me...

Frente a frente, he roto sin remedio
y te veo más guapo que hace días.

Mira yo no quiero equivocarme,
ni tampoco seguir esta mentira.

Y ¡Ay!, ¡Ay!, ¡Ay!.

Pero no me tiembla
el pulso si te veo.

Y me imagino ya durmiendo sola.

Porque no me duele
este vacío que dejas
en este amanecer de largas horas.

Del amante amor, al amigo amor,
se me fue el amor, se me consumió.

Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.

Del amante amor, al amigo amor,
se me fue el amor, se me consumió.

Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.
Nos separaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario