domingo, 9 de septiembre de 2018

Amor de verano


Amor que en verano
me abrazabas,
ya no esperas
en mi portal.

Moribundo duermes
en brazos de la Luna,
soñando que regresamos
junto al mar.

No aguardas bajo la celosía,
no fías en verme llegar.
Arrullado por las olas,
no me verás más.

El verano pasó
y se desvaneció el sueño,
el milagro de amarnos
no quiso ser más.

Se fueron espaciando los besos,
y el amor se nos fue acortando,
como se acortan los días
al ver septiembre llegar.

Los paseos por la playa,
fueron los mudos testigos
de las miradas
de un amor en su final.

Y no, no podemos entender
por qué el amor no es eterno,
por qué nos lastima su recuerdo,
por qué duele tanto al terminar.

Para escuchar: El final del verano del Dúo Dinámico

Letra

El final del verano llego,
y tu partirás.
Yo no sé hasta cuando,
este amor recordaras.

Pero se que en mis brazos,
yo te tuve ayer,
eso sí que nunca,
nunca yo olvidaré.

Dime, dime, dime, dime amor,
dime, dime que es verdad
lo que sientes en tu corazón.
Si es amor en realidad.
Nunca, nunca, nunca, nunca más,
sentiré tanta emoción,
como cuando a ti te conocí
y el verano nos unió.

El final del verano llego,
y tu partirás.
Yo no sé hasta cuando,
este amor recordaras.

Pero se que en mis brazos,
yo te tuve ayer,
eso sí que nunca,
nunca yo olvidaré,
nunca yo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario