martes, 25 de septiembre de 2018

El tiempo vacío de las madrugadas (II)



El amor siempre es eterno,
antes de convertirse en ayer.

Noches de paso,
vacío de las madrugadas
vestidas de risas
que, no sé cómo provoqué.

Excusas absurdas para amores,
que son, como las vías de un tren,
que llegan de muy lejos
antes de volverse a perder.

Y no sé cómo acostumbrarme
a esta forma de vivir sin querer.

Madrugadas vacías
camino no sé de qué,
ni de dónde, ni con quién.

Para escuchar: Un hombre solo de Julio Iglesias 

Letra

Lo tengo todo,
completamente todo;
mil amigos y amores
y el aplauso de la noche. 

Lo tengo todo,
completamente todo;
voy por la vida
rodeado de gente
que siento mía.

Voy de abrazo en abrazo,
de beso en risa,
me dan la mano,
cuando es precisa;
la loca suerte
besa mi frente
por donde voy.

Pero cuando amanece,
y me quedo solo,
siento en el fondo
un mar vacío,
un seco río,
que grita y grita
que sólo soy
un hombre solo,
un hombre solo,
un hombre solo.

Vivo en un mundo
que flota como el humo;
ni una pálida sombra
ni un quejido en mi boca.

Lo tengo todo,
completamente todo;
voy por la vida
rodeado de gente
que siento mía.

Voy de abrazo en abrazo,
de beso en risa,
me dan la mano,
cuando es precisa;
la loca suerte
besa mi frente
por donde voy.

Pero cuando amanece,
y me quedo solo,
siento en el fondo
un mar vacío,
un seco río,
que grita y grita
que sólo soy
un hombre solo,
un hombre solo,
un hombre solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario