miércoles, 15 de enero de 2014

La mujer como misterio


Toda mujer es una interpelación a nuestra alma. Un enigma que aguarda, un acertijo lleno de posibilidades.

En ocasiones, ese interrogante que se alza ante nuestros ojos hecho hechizo, encuentra rápida, simple y sumaria respuesta. En apenas un instante, se desvanece ante nuestra mirada.

Otras veces, el interrogante que nos lanzan sus ojos es más complejo y esotérico. Resulta engañoso cuando el amor aún es novel, y por ello nos demoramos algo más en conocer su significado, que finalmente llega inexorable y decepcionante.

Pero hay hombres afortunados, a cuyas vidas llega una mujer desafiante, que encierra en sí todos los arcanos y mundos posibles. Una mujer que se enseñorea de su ser, y ante esa pregunta que su presencia formula, pasan toda la vida, y no encuentran respuesta.


Para escuchar: "Soñar contigo" interpretada por Tony Zenet

Letra de "Soñar contigo"

Déjame esta noche, soñar contigo.
Déjame imaginarme en tus labios los míos.
Déjame que me crea que te vuelvo loca,
déjame que yo sea quien te quite la ropa.


Déjame, que mis manos rocen las tuyas.
Déjame, que te tome por la cintura.
Déjame que te espere aunque no vuelvas.
Déjame que te deje tenerme pena.

Si algún día diera con la manera de hacerte mía,
siempre yo te amaría, como si fuera siempre ese día.
Qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno.


Que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía. 

Déjame presumir de ti un poquito,
que mi piel sea el forro de tu vestido.
 

Déjame que te coma sólo con los ojos.
Con lo que me provocas yo me conformo.
Si algún día diera con la manera de hacerte mía,
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día.


Que bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno.
Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía.
Déjame esta noche soñar soñar contigo.

Tony Zenet es un showman, actor, bailarín, mimo, carne de escenario que disfruta haciendo piruetas con su sombrero, que baila los solos, que vacila con el público, que pide pista en escenarios grandes, aunque también disfruta en el tête a tète de los shows acústicos. Andaluz de Málaga, creció con el flamenco, pero su música sabe a humo y a alcohol, a club y a nocturnidad insalubre. Su primer single "Soñar contigo" ha servido de fondo para las escenas más sensuales de una serie de televisión "de médicos". Este Lp fue grabado en Madrid, acompañando a la voz de Zenet la trompeta de Manuel Machado, el trombón de Owe Larsson, la armónica de Antonio Serrano, el piano de Edelman y la guitarra de Taboada. En su trabajo titulado "Los mares de China" Zenet nos explica que: "Hay un mensaje escondido en mi música: vida no hay más que una y hay que disfrutarla".

Tras publicar en 2009 "Los Mares de China", publicó "Todas las calles" en 2010 y "La menor explicación" en 2012.

El oleo que ilustra esta entrada  se titula "Mujer Misteriosa" y su autor es Omar Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario