viernes, 9 de agosto de 2019

El amor, una sombra que se desvanece.

El amor es sólo una ilusión, una sombra que se desvanece, un tiempo que acaba, en el que inevitablemente, sin dejar de ser lo que somos, nos convertimos también en parte de algo que sólo cuando estamos juntos encuentra explicación a sí mismo. Es entonces cuando las cosas que queremos ya no nos caben en la vida que nos queda, y saber caminar en ese equilibrio que marcan el tiempo y la vida, o no saber hacerlo tropezando con quién nos lo rompa, es lo que llamamos felicidad. Porque hay muchas formas de suicidarse, y amar es una de ellas.

Para escuchar: ‘Che Vuole Questa Musica Stasera’ de Peppino Gagliardi.

Letra

Che vuole questa musica stasera
che mi riporta un poco del passato
la luna ci teneva compagnia
io ti sentivo mia, soltanto mia, soltanto mia

Vorrei tenerti qui vicino a me
adesso che fra noi non c’e’ piu’ nulla
Vorrei sentire ancore le tue parole
quelle parole che non sento piu’

Il mondo intorno non esisteva
per la felicita’ che tu mi davi
che me ne faccio ormai, di tutti i giorni miei
se nei miei giorni non ci sei piu’ tu

Che vuole questa musica stasera
che mi riporta un poco del passato
che mi riporta un poco del tuo amore
che mi riporta un poco di te

Che me ne faccio ormai di tutti i giorni miei
se nei miei giorni non ci sei piu’ tu

Che vuole questa musica stasera

che mi riporta un poco del passato
che mi riporta un poco del tuo amore
che mi riporta un poco di te
un poco di te.

Traducción 

¿Qué querrá esta música esta noche
que me transporta un poco al pasado?.
La luna nos hacía compañía.
Y yo te sentía mía, sólo mía, sólo mía.

Querría tenerte aquí, a mi lado,
ahora que entre nosotros no queda nada.
Querría oír una vez más tus palabras,
esas palabras que ya nunca oigo.

El mundo no existía a nuestro alrededor
gracias a la felicidad que tú me dabas.
¿Qué hago yo ahora con el resto de mis días
si tú ya no estás en ellos?

¿Qué querrá esta música esta noche?
que me transporta un poco al pasado,
que me recuerda un poco a tu amor,
que me recuerda un poco a ti.

¿Qué hago yo ahora con el resto de mis días
si tú ya no estás en ellos?

¿Qué querrá esta música esta noche
que me devuelve un poco al pasado?.
que me recuerda un poco a tu amor
que me recuerda un poco a ti
un poco a ti.

1 comentario: