martes, 10 de julio de 2018

Llorando una pena para dentro


Soy gente del Sur, 
de donde se viven 
con guitarras los duelos. 
Expresamos la vida en un quejío 
que nos sale del alma, 
para echar a los vientos los llantos, 
para olvidar los amores muertos. 

Así sentimos y somos: 
españoles sureños, 
sin remedio ni querer tenerlo. 
Cantores a la muerte y a la vida, 
y a una pena honda, 
que lloramos para dentro.

Para escuchar: Si a veces hablo de ti 
interpretado por María Cortés (cuando aún era camarera). 

Letra 

Si a veces hablo de ti 
no pienses que aún te quiero 
es sólo porque recuerdo 
lo que contigo sufrí. 

Si a veces hablo de ti 
o ves que brillan mis ojos 
no creas que están llorosos 
es que mi risa es así. 

Que cuando lloro por ti 
ni las estrellas lo saben 
yo lloro cuando no hay nadie 
que te lo pueda decir. 

Que cuando yo pienso en ti 
lo hago tan para adentro 
que ni mi piel sabe cierto 
que muero pensando en ti. 

Que no, que no, que no, que no, 
que nunca podrás saber 
si todavía te quiero 
o te dejé de querer. 

Que no, que no, que no, que no, 
que nunca podrás saber 
si todavía te quiero 
o te dejé de querer, 
que cuando lloro por ti 
lo hago siempre en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario