domingo, 3 de junio de 2018

Tormenta y mezcal


Llueve intensamente.
Con rabia, con furia,
como la última venganza
de una primavera que termina,
y lo hace sin querer,
sin resignarse a morir,
aferrándose a la vida
frente al paso del tiempo
que la empuja al vacío.

Las gotas de agua
se deslizan sobre mí,
queriendo limpiar
el sabor del amor
que dejaste, por descuido,
en mi piel.

Arrastrando con ellas
camino de la inmensidad 
del mar, del olvido,
un amor nacido en primavera,
y, como ella,
con el verano perdido.

Me refugio en un bar,
luchando por lo prohibido,
acariciando mi dolor,
atesorando mi amor roto, 
solitario y vencido.

Pido un mezcal.
Me niego a dejar ir nuestro amor,
lo escondo de la tormenta
y de la lluvia...
lo guardo conmigo.

Y así, sin dejar de amarte,
entre la tormenta y el mezcal,
lloro tu olvido.

Para escuchar: Tormenta y Mezcal de Rebeca Jiménez.
Letra

Tormenta y mezcal.
¿Qué te habías creído?
Siempre es igual,
siempre en el filo.

Tú pretendías más
de lo prohibido,
y la tierra tembló
fue definitivo.

No lo niegues más.
No lo frenes más.
Todo puede pasar.
Voy a aguantar la tensión
hasta que tú me pidas.
Voy a cantar para ti,
ya lo ves,
estoy rendida.
Un trago más y ya sé,
cómo termina.

Tormenta y mezcal.
¿Qué te habías creído?
Siempre es igual,
siempre en el filo.

Otra noche más,
de marca de agua.
Rezare porque estés
aquí a mi lado.

No lo niegues más.
No lo frenes más.
Todo puede pasar.
Voy a aguantar la tensión
hasta que tú me pidas.
Voy a cantar para ti,
ya lo ves,
estoy rendida.
Un trago más y ya sé,
cómo termina.

El viento del norte
me lleva esta noche contigo.
No quiero irme sola otra vez,
no quiero irme sola otra vez,
no quiero irme sola otra vez,
rema conmigo.

Tormenta y mezcal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario