sábado, 11 de mayo de 2019

Enterramos juntos a Cupido

El amor se marchó fugitivo
cansado del hastío,
de las luces que se apagan,
de los silencios compartidos.

Desvanecido el misterio,
el reloj se paró
una tarde de domingo,
tiñendo de gris el vacío.

Y muerto el amor que fuimos,
enterramos a Cupido.
Nos faltaban las ganas...
y nos sobraban los motivos.

Para escuchar: Si después de darte amor de Funambulista.

Letra

Se esta encendiendo una luz.
Se esta cerrando un baúl.
Se están librando batallas.
Se esta mejor en el sur,
aquí no sabe llover
y esta revuelta la cama.

Me estas diciendo que aún
no me pensabas querer
y te vencieron las ganas.
Vente a jugarte la piel.
Los dos sabemos perder.
Domingo por la mañana.

Si tu te vas amor
no quedará de ti
Se volvió gris el corazón y tú.
Si después de darte amor

hay nubes negras
y te inunda la infelicidad.
Ahí tienes puertas para abrir,
donde termina el mar.
Pero si todo sale bien me besas.

Si después de darte amor,
hay algo que se incendia en esta cama
entre nosotros dos.
Diremos que es posible darle cuerda
hasta que arda el reloj.
Pero si nada te ocurrió me dejas.

Te estoy guardando la luz
Tu viejo vestido azul.
Tu camiseta de rayas.

Algo que no sé que es.
Un…

No hay comentarios:

Publicar un comentario