lunes, 6 de abril de 2020

Como en un retrato

                                             
Superviviente de aludes, 
del amor y sus sobresaltos,
empacando sus fracasos 
busco refugio entre las nubes 
y lo encontró en un lejano bar.

Si el amor que una vez fuimos
lo pudiéramos conservar, 
cosido al forro del alma, 
trazando nuestros pasos, 
marcando nuestro andar.

No sería desgracia quererte,
si pudiera siempre amarte,
viviendo la vida juntos, 
como en un retrato,
por toda la eternidad.

Para escuchar: Veinte años interpretada por María Cristina Plata.

Letra

Qué te importa que te ame
si tú no me quieres ya.
El amor que ya ha pasado

no se debe recordar.

Fui la ilusión de tu vida
un día lejano ya.
Hoy represento el pasado,
no me puedo conformar.

Qué te importa que te ame
si tú no me quieres ya.
El amor que ya ha pasado
no se debe recordar.

Fui la ilusión de tu vida
un día lejano ya.
Hoy represento el pasado,

n me puedo conformar.

Si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar,
Tú me quisieras lo mismo

que veinte años atrás.

Con qué tristeza miramos
un amor que se nos va:
Es un pedazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario