sábado, 17 de junio de 2017

Se perdió amarme


La conocí cuando el corazón ya no me permitía amores a la ligera. Fui fiel, generoso, apasionado, detallista. No me importaba compartirlo todo, porque ambos éramos uno. Escuchaba y daba los mejores consejos en cada ocasión y, a pesar de que podía ser frío con el resto del mundo, con ella era cálido, cercano, buen amigo y compañero, perfecto amante. Nunca me rendía en mi esfuerzo por solucionarlo todo, por ganarme el respeto que merecía. No huía como hacen otros, daba la cara siempre, frente a mis errores, frente a los suyos y frente a los demás. Y también daba seguridad, mucha, y le abría los ojos cuando los tenía cerrados, y le explicaba lo que valía, que no debía permitir que nadie la pusiera en segundo lugar en nada, y le decía una y otra vez que la quería como jamás había querido a nadie. Se perdió tantas cosas... Empezando por la primera, se perdió amarme.

Para escuchar: Recuérdame interpretada por La Quinta Estación y Marc Anthony

Letra

Recuérdame, cuando duermes
y adivino lo que sueñas.
Cuando lejos de nuestra cama
es a mí en quien piensas.
Recuérdame.

Recuérdame, cuando parta
y no regrese a nuestra casa.
Cuando el frío y la tristeza
se funden y te abrazan.
Recuérdame.

Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado.
Cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mí, para mí.

Recuérdame amándote,
mirándote a los ojos,
atándome a tu vida.
Recuérdame amándote,
esperándote tranquila,
sin rencores, sin medidas.
Recuérdame, recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.

Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.
Si el deseo y tu amor no me calientan.
Recuérdame.

Recuérdame
cuando mires a los ojos del pasado,
cuando ya no amanezca en tus brazos,
y que seas invisible para mí, para mí.

Recuérdame amándote,
mirándote a los ojos,
atándome a tu vida.
Recuérdame amándote,
esperándome tranquila,
sin rencores, sin medidas.
Recuérdame, recuérdame,
que mi alma está tatuada en tu piel.


Recuérdame amándote,
mirándote a los ojos,
atándome a tu vida.
Recuérdame, recuérdame,
que mi alma fue tatuada en tu piel.


La Quinta Estación fue un grupo español de música pop de 2000 a 2010 compuesto por los músicos madrileños Natalia Jiménez (voz), Ángel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra). Anteriormente también formó parte Sven Martín (2000-2003). En el año 2010, a pesar de desmentirlo, las diferencias entre sus componentes hizo que la banda dejara de existir. Actualmente Natalia Jiménez sigue como solista.

Discografía de La Quinta Estación:

Primera toma (2002)
Flores de alquiler (2004)
El mundo se equivoca (2006)
Sin frenos (2009)

1 comentario:

  1. Las historias de amor nunca son perfectas, pero ese hecho, es el que le da más valor y empoderamiento, la imperfección. Aunque no por imperfecto el amor de pareja es un sentimiento carente de estabilidad, seguridad y serenidad. Cuando eres joven tu alma vibra al descubrir esas burbujas en ebullición que se mueven en el estòmago, en el preciso instante que ves a esa alma gemela que acabas de conocer, y que te dura hasta que se haya pasado ese controvertido periodo denominado "enamoramiento", o encuentres un nuevo amor, en tu gran bagaje y largo futuro personal.
    Sin embargo, cuando llevas ya un camino recorrido de la vida, miras atràs, y te das cuenta que lo que quieres es tener una historia de amor plena, madura, y tranquila, aunque no carente de pasión. Pero una historia de amor con mayúsculas. Esa historia que te da alas para seguir viviendo, para seguir luchando en el día a día, y que al "get out of bed" con las luces del alba, sepas que está ahí, que estarà, y que tu lucharàs por ese amor, al igual que lo haràn del otro lado. Un amor verdadero, no solo se describe con palabras, no solo se puede reflejar en la pluma de un buen escritor, sino tambièn y en mayor grado, ese amor està construido de vivencias, de sensaciones compartidas, y de hechos consumados.
    En fin, por ese amor vale la pena vivir!!

    ResponderEliminar